domingo, 3 de abril de 2011

De zapatos y botas ♥

Por Dalila Luna

Dominga te invita a conocer las tendencias en calzado para este otoño / invierno 2011.

Ankle boot

Las ankle boot son lo que conocemos como botas de caña baja, a la altura de los tobillos y para esta temporada parecen ser la tendecia con más fuerza en cuanto a calzado!




1-Rockeras con tachas - Friis & Company
2-De gamuza con borla- Furrer
3 -Con presillas -Asos Amores

4- De gamuza- Carvela

5- Animal print con plataforma-
Fendi

Ballerinas
Un opción super cómoda para el otoño.




1 - De encaje en dos tonos -Valentino Garavani
2-Combinadas de charol negro con gamuza camel - Prada
3-Hibrido entre mocasin y ballerinas gamuzadas - Bergdorf Goodman
4-Elegantes con un poco de taco - Peter Kaiser
5-Reptil con aplique metálico - Alexander McQueen



Botas con piel

1- Super elegantes, altas de gamuza, cuero de oveja y con presintos - Guess
2-Combinadas: cuero + piel- Barrats

3-Todo terreno - Caterpillar

4- Agrigadas y super comodas para todos los dias, de gamuza y cuero de oveja -Carvela

5- De gamuza y tachas -Michael Kors


Botas de caña alta




1- De gamuza estilo guante, con plataforma - Dune
2- Estilo far west desgastadas con detalle de cadenas super gruesas-Gravitypope
3- Abrigadisimas con cuero de oveja en el interior - Dune
4- Army style, con aplique militar -Gianmarco Lorenzi
5- Bucaneras de gamuza - Michael Antonio





Que tipo de bota se adapta mejor a mi cuerpo?


Antes de caer en la tentación de comprar esas hermosas y carisimas botas que te encandilaron en alguna vidriera tomá en cuenta estos consejos para elegir la forma que más te estilice y se adapte mejor a tu figura:

- Botas de taco fino alto para disimular caderas anchas.
-Botas de caña media, baja o ankle boots para aparentar piernas mas largas, las botas bucaneras o de caña alta (especialmente en color negro) acortan las piernas.
-Cuerpos rellenos: evitar usar botas por sobre el pantalón que queden demasiado pegadas a la pierna, esto crea el temido efecto "matambre" que, como vemos, se puede dar en cualquier parte del cuerpo. Por el contrario con botas mas sueltas hacia arriba, las piernas lucen mas finas.

Y ya estás lista para encontrar esas botas que te acompañarán todo el invierno!


4 comentarios:

  1. Buenas tardes, quisiera saber como puedo adquirir uno de los pares de botas publicado al principio de la pagina.
    soy de Tres Arroyos, sur de Buenos Aires.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Este es un blog de moda, no vendemos zapatos, promocionamos nuestro trabajo de diseño de accesorios. Las marcas de los zapatos de las imagenes estan publicadas.Gracias por visitarnos!

    ResponderEliminar
  3. Hola yo mido 1.67 y me da cosa usar tacos porke tengo miedo de kedar muy alta.. aparte mi novio mide 1.73, y amo los tacos tengo muchos tacos la mayoria de taco aguja pero casi nunca los uso.. siempre tengo un dilema con los tacos. las botas de cañaalta para acortar las piernas precisamente tienen ke ser por arriba de la rodilla? porke me voy a comprar unas ke mas o menos son 10 cm por abajo dela rodilla..me haran mucha pierna? son negras taco aguja y en punta

    ResponderEliminar
  4. me parecen muy bonitas las botas y el resto de calzado

    ResponderEliminar

Entradas populares